3 CUOTAS SÍN INTERÉS | 10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO

Si no estas conforme con nuestro producto podes realizar el cambio dentro de los 15 días desde el momento en que recibes el producto.

¿COMO PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE LA PRENDA?

Podés acercarte al local físico o enviarlo por cualquier medio previamente comunicandote con nosotros vía mail a alizaoficial@gmail.com o al instagram @alizaoficial.
Si sos del interior y querés cambiar tu compra por talle o modelo podés enviarlo por correo a Aguirre 751 PB 8 (los gastos de envío corren por cuenta del comprador).
Debe llegar con la misma etiqueta con el que fue recibido por fuera o dentro del paquete. Una vez que llega nos comunicamos con vos para realizar el cambio.

¿POR QUÉ PRODUCTOS PUEDO CAMBIAR MIS COMPRAS?

Podés cambiar tu compra por cualquier prenda de la tienda al valor que pagaste la misma. Es decir, si compraste con descuento el saldo a favor será el que pagaste. Si el cambio es por talle o color, no tendrás que abonar ninguna diferencia.
Los productos en SALE o 2x1 solo podrán cambiarse por otros productos de las mismas condiciones.

¿PUEDO SOLICITAR LA CANCELACIÓN SI EL PRODUCTO NO ME LLEGO A TIEMPO?

Si tu compra no fue despachada en los días estipulados y al momento de realizar la cancelación, podrás realizarla sin ningun costo.
Si el producto ya fue despachado no podrá realizarse la misma.